ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERIA DE TREINTA Y TRES

CON EL PRESTIGIO Y LA CALIDAD QUE SIGNIFICA EL APOYO DE LA INSTITUCIÓN LIDER A NIVEL NACIONAL ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERIA
CARTA DE DIRECCIÓN

La Escuela Nacional de Enfermería de Treinta y Tres nace como proyecto local, mancomunando a algo más de una decena de vecinos (profesionales de la salud) del departamento.

Propone llevar a esta ciudad cursos y talleres de altísima demanda laboral local, regional y departamental

Esta enmarcado en estándares de muy buena calidad técnico – docente y contara con el respaldo del Escuela Nacional de Enfermería de Montevideo (Institución con mas de 15 años de trayectoria y que hoy día es la mayor matricula a nivel nacional)

Aquí también la inclusión social y la apertura de posibilidades para los recidentes serán principalísimos temas de la agenda, no habrá quien no pueda estudiar cursos del sector salud en estos pagos de la patria.

Es también prioritario formar técnicos con APS (Atención Primaria de Salud) como consigna primaria, consientes de la importancia de la prevención en salud y la Educación para la Salud como metodología de cabecera. En esto se cooperara con los efectores de ASSE.

Adjuntamos nomina de docentes y solicitamos el máximo apoyo a la gestión emprendida, con la estamos comprometidos desde lo mas profundo de nuestro sentir profesional y humano.

Nomina Docente:

Lic. Norma Palacio
Lic. Diego Lopez
Lic. Iliana Medina
Lic. Rosana Portillo
Lic. Adriana Rivero
Lic. Lylian Rodriguez
Lic. Maria Obispo
Lic. Claudia Crossa
Nutricionista: Nancy Belino
Psicologa: Ema Barrios
Dra. Anahit Flaniguen
Dra. Andrea Cuello
Dr. Gabriel Ferreira
Lic. En Registros Medicos: Alicia Lamboglia
Quimica Farmaceutica: Lorena Gonzato
Quimica Farmaceutica: Alejandra Echeverria
Tec. R. Medicos: Mariela De Leon